Horario de servicio
Lunes – Viernes 10 AM – 6 PM
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Información:
Camino a Las Águilas número 28, El Uro, Monterrey, NL, México. CP 65987
WhatsApp: +52 (81) 2913-9016
info@losbrujosdeciudad.com
dudasycomentarios@losbrujosdeciudad.com
Reserva un servicio
Selecciona el tipo de servicio que quieres y escribe tus datos para contactarte.
Algunas preguntas que nos han hecho de manera recurrente…
¿Por qué se llaman brujos?
Lo hacemos debido a que es la manera sencilla de comunicar lo que hacemos, que es ver la vida y el mundo con enfoques diferentes a los tradicionales. En resumen, no creemos en las religiones, hemos comprobado que hay energías que pueden modificar nuestra vida y sabemos por experiencia propia, que existen maneras de obtener información que no está disponible en los canales convencionales de comunicación. Algunas maneras de obtener esa información, son los sueños y el Tarot. No le damos un enfoque divino a todo y no pensamos que sabemos todas las respuestas. Nos da risa cómo hay gente que asegura que conoce las “leyes del universo”, cuando en realidad, el universo es tan grande, que ni siquiera sabemos al 100%, como funciona este planeta.
¿Qué quiere decir que sean brujos de ciudad y no del campo, o de las montañas, o del desierto?
Quiere decir que lidiamos todos los días con la mayoría de las situaciones con las que lidia cualquier persona que vive en un entorno urbano. Tráfico, horarios, lluvia, pasos a desnivel, congestionamiento, desesperación, urgencias, filas, etcétera.
¿Qué opinan de la existencia de dios?
Creemos que no existe un dios como tal y pensamos que tal vez estemos inmersos en una especie de videojuego, que están jugando personas que se encuentran en otro plano/dimensión/mundo. Pensamos que esas “personas”, establecieron “leyes” o “reglas” para el correcto funcionamiento del videojuego y que esas “leyes” se pueden modificar por los jugadores, o sea, por esas “personas” y/o por los “monitos” que están de hecho participando en el juego, o sea, nosotros.
¿Y esas “personas” que están jugando el videojuego, son nuestros creadores?
Pues literalmente sí lo son, ya que ellos nos crearon para que entráramos a jugar en este mundo, el cual, también fue creado por ellos para que tuviéramos un espacio en donde desempeñar las tareas que ellos nos encargan.
¿Y crearon este videojuego solamente por diversión?
No lo sabemos con certeza, pero creemos que ellos transfieren parte de su conciencia a los “monitos” que están jugando el videojuego, o sea, a nosotros, para vivir experiencias que no tienen disponibles en su mundo, como pudieran ser el hambre, o los celos, o la pasión y que se va “subiendo” de nivel en el videojuego, cuando uno logra ser indiferente a esas experiencias.
O sea, no pensamos que “el amor” sea el fin último de nuestra experiencia en este juego, sino lograr ser indiferentes ante lo que suceda. Creemos que el fin último es lograr un estado de conciencia en el que no seamos capaces de odiar, sentir rencor, o experimentar cualquiera de esos sentimientos. Para lograrlo, tenemos que empezar por lo básico y eso es quitarnos y superar los traumas que tenemos, los cuales, tienen en gran parte que ver con nuestra madre y/o nuestro padre.
