CONOCE AL EQUIPO
ESTOS SON LOS BRUJOS DE CIUDAD
Angélica
Empresaria experimentada en inversiones, principalmente en bienes raíces, logró pasar de la bancarrota y la infelicidad personal, a tener una vida plena, con una pareja que la ama y respeta, y con abundancia económica personal.
Cristina
Inmersa en el mundo del internet, fue empleada durante muchos años y vivió una relación personal problemática que la dejó en una tristeza profunda y quebrada económicamente. Ahora, pone en práctica los conocimientos adquiridos a través de experimentar personalmente el sufrimiento, la marginación social y la desesperanza, para apoyar a otros seres humanos a reponerse moral y financieramente.
Carlos
Voz oficial de Los Brujos de Ciudad, vivió en carne propia lo que fue tener abundancia amorosa y financiera, para después perderlo todo y luego, recuperarse poniendo en práctica los ejercicios que aquí se enseñan. Es un ejemplo de optimismo y perseverancia, aún y cuando la vida se empeñó en golpearlo.
Miguel
Teniendo que sobrevivir por sí mismo desde muy joven, ha aprendido a ser indiferente ante los embates del mundo y logrado sobreponerse a las circunstancias adversas, teniendo ahora, una vida muy cómoda y llena del cariño de las personas que lo rodean. Sus experiencias y la manera de salir de esas situaciones difíciles, lo llevaron a querer compartir con los demás algunos de los ejercicios que aquí te enseñamos.
Marisela
Viuda a muy temprana edad, conoció personalmente las dificultades y los reveses de la vida. Una mañana se propuso cambiar la manera en que ella percibía la realidad y le escribió una carta a quien en ese tiempo ella creía que era dios, explicándole la manera en que se sentía. Algunos de los ejercicios que enseñamos en Los Brujos de Ciudad, fueron aportados por ella.
Zazil
Con una habilidad innata para leer e interpretar las cartas del Tarot, se sobrepuso a traumas que adquirió desde muy joven y en vez de decidir ser una víctima de la vida, escogió ser una guerrera y luchar contra esos traumas para convertirlos en NADA y que de esa manera dejaran de afectarla, no porque haya olvidado o no recuerde esos eventos, sino porque ahora ya no tienen valor alguno en su vida, ni significan algo importante para ella. Anuló (literalmente) el efecto negativo que tenían sobre ella.